Breve historia de una calle remediana (audio)

12642430_1027715070605428_7138342642027933556_n

Escucha en audio la crónica radial pinchando aquí. Calle Máximo Gómez, El Paradero o San José, esta foto muestra justamente la cuadra donde nací y crecí. Foto: Bernardo Salazar

Un pensamiento en “Breve historia de una calle remediana (audio)

  1. tomados del grupo Yo soy remedios:
    Migdalia Espinosa
    Amigo no sabes la alegria que me das al ver aunque sea el letrero de mi Remedios
    Ya no me gusta · 1 · Responder · Reportar · 8 de febrero a las 19:29
    Yenet González
    No soy de ai de nacimiento pero lo consideró mi pueblo ,lo añoró por vivir 12 años y nació mi niño
    Me gusta · Responder · Reportar · martes a las 12:56
    Yenet González
    Hhh
    Me gusta · Responder · Reportar · martes a las 12:56
    Yenet González
    Amo ese pueblo no de nacimiento pero si por vivir + de 12 años y nacer mi niño ai
    Me gusta · Responder · Reportar · martes a las 12:58
    Hilda Rodriguez
    Mi pueblo gracias
    Me gusta · Responder · Reportar · martes a las 13:43
    Lisandra Medina Rojas
    Remedios, q nostalgia cada vez q veo fotos de mi pueblo.
    Me gusta · Responder · Reportar · martes a las 15:34
    Massiel Martinez
    Mi pueblo bello lo adoroo saludito
    Me gusta · Responder · Reportar · Ayer a las 11:10
    Meilyn Toboso Padilla
    mi pueblo que lindo
    Me gusta · Responder · Reportar · hace 6 minutos

    Me gusta

Responder

